top of page

ESQUIAR EN FAMILLIA

Actualmente tanto el esquí como el snowboard encabezan la lista de deportes o actividad grupal –ideal- para realizar en familia-. Así haya integrantes con distinto nivel, el solo participar de esta actividad, reunirse en algún parador o participar del aprendizaje del rezagado, -ya que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para aprender- conforma tanto un divertimento como un agente aglutinante para toda ella.


El legendario cineasta profesional del esquí y snowboard Warren Miller resume así la experiencia: "Le pido siempre a la gente que recuerde la primera vez que se puso un par de esquiés después de los 5 años de edad, que recuerden todo lo que pasó ese día, y que comparen el cansancio acumulado de ese día con la satisfacción que sintieron ante el más mínimo progreso, deseando volver por la revancha” Si necesitas más incentivos, julio y agosto son meses perfectos para esquiar, ver nevar, las montañas adquieren un aspecto mágico y la temporada esta en todo su esplendor. Pero ... si todavía no te convence, te daremos 15 razones por las que vale la pena encarar un viaje de este tipo en familia a la nieve. 1) Descarga de adrenalina: Un poco de adrenalina puede ser una cosa muy buena Mientras el estrés a largo plazo puede conducir a problemas graves de salud. Una corta ráfaga de hormonas puede aumentar tu inmunidad y la capacidad intelectual, hacerte sentir rejuvenecido. 2) Socializar: Los deportes de nieve son una manera fabulosa de conocer gente nueva. Los niños pueden hacer amigos en las clases de grupo y todos pueden disfrutar frente a la chimenea en el lodge.




3) Hermoso paisaje: Muchas zonas de esquí tienen paisajes absolutamente impresionantes, Imagina que estás parado en la cima de una montaña nevada con un panorama de cielo azul y las colinas alrededor. No hay mejor lugar para disfrutar de la diversión en familia. 4) Encuentra tu onda: Los investigadores han encontrado que esquiar una vez al año puede aumentar la felicidad general.El esquí y el snowboard son dos actividades que permiten alcanzar un estado de conciencia donde estas totalmente concentrada y te centras en lo que estás haciendo al mismo tiempo que cosechas los beneficios del ejercicio que estimulan tu estado de ánimo también. Y la única cosa mejor que encontrar su propia onda es hacerlo en familia. 5) Ejercicio: No sólo estás aprendiendo a divertirte con el esquí, es también una forma indolora de perder un poco de peso en vacaciones. El esqui y el snowboard son excelentes ejercicios de fuerza y cardio. La postura en cuchillas trabaja tus músculos equilibrando tu núcleo sobre los esquís. 6) Accesorios: Incluso si alquilas tu equipo, unas vacaciones de esquí son una fantástica excusa para actualizar tus accesorios de clima frio. Gafas de sol, pañuelos, botas, guantes y sombreros pueden redondear tu estilo de esquí.



7) Diversión en familia: Los deportes de nieve son actividades divertidas para las familias y una manera ideal de que todos aprendan una nueva habilidad. La mayoría de los complejos ofrece clases grupales para niños, así como cursos para adultos y luego todos pueden ir a disfrutar de las pistas juntos. 8) Cross Country: El descenso no es la única forma de esquiar. El esquí de fondo es más zen, con menos adrenalina, una versión inferior de la curva de aprendizaje del deporte. Si vives en un clima con nieve, ni siquiera tiene que planificar unas vacaciones de esquí, ponte un par de esquís y sal a correr. Obtendrás un increíble ejercicio cardiovascular y tonificarás tus brazos. 9) Los refugios: Por supuesto, si pasar tus días en el frío y esperar en las filas de elevación no es lo tuyo, puedes quedarte en un refugio con un chocolate o un trago caliente. 10) Perder peso: El esquí y el snowboard son tan buenos para el corazón que también te ayudan a quemar muchas calorías. El esquí de fondo y el alpino queman alrededor de 400 calorías por hora. El snowboard moderado quema alrededor de 430 calorias por hora y puede quemar calorías 570 en una hora de snowboard vigoroso. Los skaters y surfers . Si te gustaron el skate o el surf en tu juventud salvaje, el snowboard es ideal para ti.



11) Nunca eres demasiado viejo Si pensabas que hacer snowboard era estrictamente para tipos surfistas de 20 y pocos años ... piensalo otra vez.

12) Grays on Trays es un sitio web dedicado a los snowboarders novatos mayores de 40 para darles información, apoyo y asesoramiento.

13) El acondicionamiento físico y el aprendizaje permanente son la clave para mantenerse en la cima a medida que envejecemos. Un estudio de 2011 en personas de 60 a 76 años de edad encontró que, después de 12 semanas de esquí, habían aumentado de fuerza y capacidad aeróbica.


14) Apres Ski La mitad de la diversión de pasar el día en las pistas es el tiempo que viene después, el ambiente post esquí oscila entre comida de pub y cerveza esquiar con champán.

15) Nuevas habilidades. Las actividades para las familias implican aprender nuevas habilidades todos juntos y salir fuera de tu zona de conford te beneficia individualmente y une a todos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page